Brinda SSyPC apoyo en traslado y resguardo de recursos de programas federales, en Ocosingo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Brinda SSyPC apoyo en traslado y resguardo de recursos de programas federales, en Ocosingo

Compartir

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, brindó apoyo para el traslado y resguardo de los recursos destinados al pago de programas federales, en el municipio de Ocosingo.

 

En este contexto, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con Estatal de Turismo y Caminos, Estatal de Tránsito y Policía Especializada y Municipal, desplegaron un operativo de seguridad y vigilancia en los centros de pago, a fin de evitar posibles actos delictivos y la alteración del orden público, aunado a las acciones de verificación del cumplimiento de las medidas preventivas contra el COVID-19.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

 

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

 

Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×