Conjuntamos esfuerzos por el bienestar de las juventudes y la infancia: Grajales Gómez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Conjuntamos esfuerzos por el bienestar de las juventudes y la infancia: Grajales Gómez

Compartir

  • Resaltó la ejecución del Programa “Peque-Promotores 2020”


Luego de asistir a la clausura del Programa “Peque- Promotores 2020”, el cual fue desarrollado por el Centro para la Prevención y Tratamiento de Adicciones (Centra), la secretaria de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, puntualizó la importancia de seguir conjuntando esfuerzos en la ejecución de más proyectos que prevengan y supriman las adicciones desde temprana edad.

Al enfatizar que desde un inicio, la actual administración ha priorizado el apoyo a quienes más lo necesitan, Grajales Gómez resaltó el trabajo que se ha desempeñado desde las distintas trincheras con la finalidad de construir un entorno libre de violencia que permita el crecimiento sano de las juventudes e infancia chiapaneca.

Puntualizó que “Peque-Promotores 2020” es un esquema que ha coadyuvado a la sensibilización en las niñas y niños sobre el tema de la prevención de actos violentos, por lo que reconoció la labor de cada uno de los organizadores y de quienes estuvieron a cargo de las pláticas y talleres de orientación.



“No hay que bajar la guardia, debemos reforzar y fortalecer nuestras acciones en materia de prevención y erradicación de la violencia, a favor de nuestras niñas, niños y jóvenes chiapanecos, pues en ellos se encuentra el futuro y con su desarrollo ideal se marca el rumbo de nuestro país y estado”, expresó.

La titular de Bienestar de Chiapas dejó en claro su intención y convicción de seguir contribuyendo para responder con soluciones integrales a las demandas de los pobladores, “porque nosotros nos debemos al pueblo, por lo que el trabajo debe ser constante”.

En ese sentido, celebró la entrega de paquetes de útiles escolares y tabletas electrónicas a las niñas y niños que participaron en dicho programa, herramientas que, dijo, son importante para reforzar su formación académica.

“Me alegra que el apoyo del programa no sólo haya sido a través de las pláticas de sensibilización, sino que también se les hizo entrega de insumos que les ayudará a obtener más conocimientos”, concluyó al tiempo de reconocer el papel y compromiso del fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, en estas tareas.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×