“EJÉRCITO MEXICANO CONTINÚA EN LA APLICACIÓN DE PLAN DN-III-E”. - Osadía Informativa

Post Top Ad

“EJÉRCITO MEXICANO CONTINÚA EN LA APLICACIÓN DE PLAN DN-III-E”.

Compartir

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que las tropas Militares continúan realizando labores de Plan DN-III-E en diversas localidades del Estado de Chiapas.

Con motivo de las fuertes lluvias que se presentaron en el sureste del país y el gran número de familias que se han visto afectadas, el Ejército Mexicano en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, el día de hoy proporcionan apoyo en la descarga de ayuda humanitaria para atención de las comunidades Santa Anita y Pajoyales del Municipio de Ixhuatán, alimentación a las familias afectadas que se encuentran en los refugios temporales, así como en la repartición de Ayuda Humanitaria en el municipio de Tectpatán, Chis.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, a fin de realizar actividades que coadyuven a preservar la integridad y seguridad de las familias mexicanas y les recuerda que la confianza social en la institución, es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño.











Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×