Establece SSyPC operativo de seguridad en inicio de Buen Fin - Osadía Informativa

Post Top Ad

Establece SSyPC operativo de seguridad en inicio de Buen Fin

Compartir

  •  Las corporaciones estatales vigilarán la zona comercial, mercados y supermercados de Tapachula


Con la finalidad de resguardar la seguridad de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) implementó operativos de vigilancia en las zonas comerciales del municipio de Tapachula ante el Buen Fin, que inició este lunes.

Elementos de las policías Estatal Fronteriza, Estatal Preventiva y Estatal de Caminos y Tránsito del Estado, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, establecieron estrategias preventivas para resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

Los trabajos realizados en acato a la instrucción de garantizar el buen desarrollo de la semana de compras, los agentes estatales establecieron patrullajes a pie, en patrullas y motopatrullas alrededor de las zonas comerciales, centros comerciales y sitios de abasto.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.



La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

La institución policial llamó a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para saber de las acciones y servicios en tiempo real.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×