MoonMoo Won Moo Duk Kwan México realizará Seminario de Cintas Negras en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

MoonMoo Won Moo Duk Kwan México realizará Seminario de Cintas Negras en Chiapas

Compartir

  • Con la presencia del Sajiong Nim, Fernando Zelada, CN. 8° Dan y del Sabonim, Garduño, será los sinodales para los aspirantes a cintas negras y grados mayores


Con la finalidad de seguir fomentando la enseñanza de la práctica del tae kwon do, MoonMoo Won Moo Duk Kwan México en coordinación con MoonMoo Won Moo Duk Kwan Chiapas, realizará para este domingo 15 de noviembre, su Seminario de Cintas Negras a desarrollarse en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNICACH, para la cual se tendrá la presencia del Sajiong Nim, Fernando Zelada Cruz, CN 8° Dan y del Sabonim, Daniel Garduño, CN 7° Dan, entrenador nacional de Bonsul.

Los anterior fue informado por los Sabonim Octavio Valseca Morales, CN 7° Dan y Julio Alberto Ballinas Ramos, CN 5° Dan, quienes informaron que este seminario para cintas negras, se hace con el objetivo de corregir y actualizar a los aspirantes a cintas negras y grados mayores, dentro de las técnicas de formas, combate libre y manejo del Bonsul (Vara Larga), para que los taekwondoines lleguen en su mejor forma al examen.



Indicaron que esta capacitación marcial se realizará en las canchas techadas de Ciudad Universitaria de la Máxima Casa de Estudios de Ciencias y Arte de Chiapas (UNICACH) que encabeza el Dr. Rodolfo Calvo Fonseca, al tiempo de resaltar que se hace en esta sede con el objetivo de tener una práctica segura evitando el contagio del COVID 19, para la cual se espera un promedio de 50 alumnos aspirantes a cintas negras y grados mayores provenientes de los diferentes municipios de la geografía chiapaneca.

Resaltó que este Seminario de Cintas Negras, es única y exclusivamente para los aspirantes a cintas negras, que estarán presentando su examen de cintas negras y grados mayores que se efectuará en el mes de diciembre en esta ciudad capital. Aseguraron que estas actividades forman parte de los trabajos ya programados en el calendario anual de esta institución marcial, que vienen a conjuntarse con el examen parcial se que se hizo en el Tapachula y seminario a darse y finalizar con esto este 2020.

Destacaron que para el examen de Cintas Negras y Grados Mayores MoonMoo Won Moo Duk Kwan México, se tendrá la presencia del Master Dai Won Moon, acompañado de sinodales de grados mayores, para las fechas 11 y 12 de diciembre del presente.

De esta manera también revelaron que MoonMoo Won Moo Duk Kwan Chiapas, trabaja de manera coordinada con todas las escuelas pertenecientes a esta agrupación, por lo que la sede de Chiapas en esta ocasión será una con mayor registro a nivel nacional de aspirantes a cinta negras y grados mayores, al tiempo de señalar que esto es el trabajo de mucho años y dedicación de MoonMoo Won Moo Duk Kwan México, que dirige el Máster Dai Won Moon.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×