Realiza Secretaría de Educación relevos de titulares de escuelas del nivel superior - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza Secretaría de Educación relevos de titulares de escuelas del nivel superior

Compartir


En continuidad al fortalecimiento del sistema educativo del estado de Chiapas, la Secretaría de Educación llevó a cabo el relevo de titulares de la Rectoría de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTAP) y Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa. 


El acto tuvo lugar en la sala de juntas de la dependencia y fue encabezado por el subsecretario de Educación Estatal, Marco Antonio Morales Vázquez, quien, en representación de la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, expresó su agradecimiento y reconocimiento a los anteriores titulares por el compromiso que tuvieron en su desempeño diario a favor de la educación. 


En ese sentido, Morales Vázquez procedió a nombrar a Juana Cruz Cancino como directora general del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, relevando a Gonzalo Esteban Girón Aguiar; así también, a Jhonny Mis May como rector de la Universidad Politécnica de Tapachula, sustituyendo a Gonzalo Vázquez Natarén.


Destacó que Jhonny Mis May cuenta con una Maestría en Ciencias en Fisicoquímica del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Politécnico Nacional, Unidad Mérida; así como una Licenciatura en Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Mérida y ha sido docente en el Instituto Tecnológico de Mérida, Instituto Tecnológico de Tapachula, Universidad TecMilenio, Politécnico Nacional, Unidad Mérida y en el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Politécnico Nacional, Unidad Mérida.




Por su parte, Juana Cruz Cancino cuenta con una Licenciatura en Ingeniería Industrial y una Maestría en Administración, ambas en el Tecnológico de Tuxtla; ha sido directora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tapachula, jefa de Información del Centro del Tecnológico de Comitán, y jefa del Departamento de Actividades Extraescolares del Instituto Tecnológico de Comitán.


Acto seguido, el subsecretario invitó a los nuevos funcionarios educativos a trabajar, tal y como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, en reforzar los programas, proyectos educativos y administrativos que permitan elevar día a día la calidad de la formación y atención en las instituciones. 


“Con estos relevos, se pretende además que el servicio que se brinda a los estudiantes sea de calidad y, por ende, Chiapas siga avanzando de manera considerable en beneficio de todas las y los jóvenes universitarios”, concluyó.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×