Se suma CECyTE Chiapas al reto del uso de cubrebocas durante 14 días - Osadia Informativa

Post Top Ad

Se suma CECyTE Chiapas al reto del uso de cubrebocas durante 14 días

Compartir

  • El Director subrayó la importancia de prevenir y proteger la salud de todas y todos



El titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Sandro Hernández Piñón, hizo un llamado a las y los estudiantes y al personal docente y administrativo de este subsistema, a sumarse al reto del uso de cubrebocas durante 14 días, con la finalidad de evitar un repunte de casos de coronavirus en la entidad. 


El Director General de la Institución señaló que asume con responsabilidad el exhorto del mandatario estatal para implementar esta disposición del 30 de octubre al 13 de noviembre, como una medida de protección a la salud de la gente.


"Nuestro cuidado a la salud y sobre todo también a la de los demás depende de la responsabilidad de cada uno de nosotros; no bajemos la guardia y nos cuidemos usando el cubrebocas. Vamos a cuidarnos nosotros y también a nuestros compañeros y compañeras", añadió.


Hernández Piñón mencionó que la institución que dirige ha estado laborando a distancia con las medidas y la tecnología que estén al alcance del alumnado, al tiempo de explicar que se utilizan cuadernillos de aprendizaje de manera impresa para quienes no cuentan con la posibilidad de acceder a los medios tecnológicos.


Refrendó su compromiso de elevar la calidad de la educación que se imparte en esta institución, por lo que los invitó a buscar juntos la excelencia académica, que es una prioridad del jefe del Ejecutivo estatal.


De esta manera, el Cecyte Chiapas coadyuva en las estrategias que buscan proteger a la ciudadanía, que velen por su bienestar y que garanticen una mejor condición de vida a todos los sectores, como esta iniciativa que abonará a interrumpir la cadena de transmisión, tener un mayor control y avanzar en la erradicación del virus.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×