Chiapas registra saldo blanco en delitos de alto impacto en las ultimas 48 horas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas registra saldo blanco en delitos de alto impacto en las ultimas 48 horas

Compartir
El fiscal general reconoció los resultados contundentes de la Mesa de Seguridad Estatal que coordina el gobernador Rutilio Escandón en Palacio de Gobierno

Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, el fiscal general Olaf Gómez Hernandez, dio cuenta de las acciones más relevantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), destacando que en las últimas 48 horas Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro, feminicidio y robo de vehículos.

En este marco,  Gómez Hernandez resaltó que en las últimas 48 horas correspondientes de a  los dias miercoles y jueves , se registró saldo blanco en delitos de alto impacto, como homicidio doloso, secuestro, feminicidio y robo de vehículos.

Afirmó que la Mesa de Seguridad Estatal da seguimiento a todos los delitos de alto impacto, resaltando que durante las últimas 48  horas no se registraron hechos violentos con la comisión del delito de homicidio doloso. 

El fiscal , subrayó que esta cifra positiva demuestra que la estrategia de seguridad y justicia implementada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas está dando resultados en Chiapas. 

En ese sentido, indicó que el reforzamiento de los operativos preventivos y disuasivos continuarán en todo el territorio chiapaneco sobre todo en esta temporada decembrina. 
Finalmente puntualizó que todas las instituciones de seguridad y justicia están trabajando de manera seria, responsable y coordinada para garantizar el Estado de derecho y la paz en Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×