EJÉRCITO MEXICANO PARTICIPA EN ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA - Osadia Informativa

Post Top Ad

EJÉRCITO MEXICANO PARTICIPA EN ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte de la aplicación del Plan DN-III-E en el estado de Chiapas, el Ejército Mexicano continúa participando en la entrega de ayuda humanitaria a familias de diversos municipios del Estado de Chiapas.

Esta importante actividad, se realiza en coordinación con autoridades de los tres Órdenes de Gobierno, como parte de las acciones para auxiliar a la población, al haberse declarado estado de emergencia en el Estado de Chiapas, a causa de los fenómenos meteorológicos que se presentaron en fechas pasadas en el sureste del país, teniendo como finalidad brindar apoyo a las personas afectadas.
 
Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, a fin de realizar actividades que coadyuven al bienestar de las familias mexicanas y les recuerda que la confianza social en la institución, es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×