Valdenegro Gamboa agradece al Sesesp por el equipo y una moto patrulla para la policía municipal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Valdenegro Gamboa agradece al Sesesp por el equipo y una moto patrulla para la policía municipal

Compartir

  • Policía de Mapastepec localiza y detiene a sujeto que sustrajo a una infanta, recuperando a la menor y entregándola a sus familiares



La presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, realizó la entrega de una nueva moto patrulla, así como uniformes y equipamiento a las y los elementos de la policía municipal, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para continuar sirviendo y protegiendo a la población.

En compañía de las y los regidores Martha Santiago Flores, Gabriel Posada Morales y Gamaliel Becerra Bello, los efectivos recibieron botas, chaquetas, pantalones, gases pimienta y toletes, que fueron enviados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp).

En ese marco, Valdenegro Gamboa expresó un especial agradecimiento al, secretario ejecutivo del Sesesp, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, por conceder el equipo, uniformes y la moto patrulla al Ayuntamiento de Mapastepec, acción que dignifica y contribuye al buen trabajo de los elementos policiales.

Asimismo, la edil mapaneca hizo un reconocimiento a las mujeres y hombres policías, que contribuyeron en la localización y detención de un sujeto que había sustraído a una menor del municipio de Pijijiapan, logrando su captura y poniendo a Erasto “N” a disposición de las autoridades correspondientes, logrando entregar a la infanta con sus familiares.

Finalmente, la presidenta municipal manifestó que gracias a las Mesas de Seguridad que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, los buenos resultados en materia de seguridad pública en Chiapas son reconocidos a nivel nacional, gracias a los trabajos coordinados entre los tres órdenes de gobierno.  

Cabe destacar, que cada uno de los elementos operativos de la policía municipal de Mapastepec, también fueron capacitados en defensa personal y actuación policial, para hacer frente a posibles incidencias y escenarios que el cumplimiento de su deber les demande.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×