Con saldo blanco concluye Operativo Guadalupe – Reyes en Mapastepec - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con saldo blanco concluye Operativo Guadalupe – Reyes en Mapastepec

Compartir
Reconoce Valdenegro Gamboa a sociedad mapaneca por su colaboración positiva
Concluye satisfactoriamente el Operativo Guadalupe – Reyes implementado por el 
Ayuntamiento de Mapastepec, reportando un saldo blanco por parte de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública, gracias a las estrategias acordadas en las Mesas de Seguridad y a los trabajos en coordinación con estancias estatales y federales.

Durante el operativo se instalaron módulos preventivos y filtros sanitarios en lugares estratégicos del municipio, con el objetivo de brindar apoyo vial y atender oportunamente cualquier tipo de contingencia, además de prohibir la comercialización de bebidas alcohólicas con base en la Ley General de Salud.

En ese sentido, la presidenta municipal Karla Erika Valdenegro Gamboa, realizó un reconocimiento a la sociedad mapaneca, por haber colaborado positivamente en el Operativo Guadalupe – Reyes, que se llevó a cabo del 12 de diciembre del año 2020 al seis de enero del 2021 y exhortó, a todas y todos a continuar cuidándose para prevenir posibles contagios de COVID-19.

Asimismo, informó que las incidencias reportadas durante estas fechas festivas, 
fueron incendios de pastizales que fueron controlados y sofocados, apoyos viales por fallas mecánicas de vehículos e incidentes menores de salud, dando apoyo con primeros auxilios y traslados al hospital para una atención adecuada. 

Por otra parte, dio a conocer que fueron clausurados varios bares y establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, debido a no respetar la Ley Seca dispuesta por las autoridades de salud estatales y federales, como medida preventiva ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Finalmente, Valdenegro Gamboa hizo un llamado a las mujeres mapanecas a no 
permitir y denunciar cualquier tipo de violencia hacía ellas, asegurando que el Ayuntamiento de Mapastepec es su aliado, garantizándoles protección, asesoría y acompañamiento legal para quienes lo necesiten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×