25 contagios de COVID-19; 6 pacientes con enfermedades adicionales - Osadía Informativa

Post Top Ad

25 contagios de COVID-19; 6 pacientes con enfermedades adicionales

Compartir

  • Sin fallecimientos por reportar en el último día

La Secretaría de Salud de Chiapas comunica que en las últimas horas se confirmaron 25 casos nuevos de COVID-19, de los cuales seis pacientes presentan factores de riesgo; en tanto, no se notificaron defunciones recientes por esta enfermedad.

Los contagios nuevos se registraron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, ocho; Tapachula, cuatro; Amatenango de la Frontera y Berriozábal, dos cada uno; y Comitán, Huehuetán, Huixtla, Motozintla, Ocosingo, Palenque, Pichucalco, Unión Juárez y Villaflores, un caso cada municipio.

Se trata de 13 hombres y 12 mujeres, entre ellas una menor de edad, de los cuales el 24 por ciento de los pacientes cursa con datos de comorbilidad: diabetes, inmunosupresión, enfermedad cardiovascular, obesidad y/o tabaquismo.

La Secretaría de Salud continúa invitando a la población de 40 a 49 años de edad, personas rezagadas y mujeres embarazadas para que acudan a los puntos de vacunación anticovid que permanecen activos en diferentes municipios de la entidad.

En este sentido, la dependencia estatal puntualiza que pese a aplicarse la vacuna contra COVID-19, no hay que bajar la guardia en la implementación de las medidas preventivas, toda vez que el biológico protege contra las formas graves de la enfermedad, pero no da inmunidad.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×