60 Años de prisión por delito de privación ilegal de la libertad en Tapachula: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

60 Años de prisión por delito de privación ilegal de la libertad en Tapachula: FGE

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) logró sentencia condenatoria ejemplar de 60 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de plagio o secuestro,  hecho ocurrido en el municipio de Tapachula en el año 2009.

Después de analizar las pruebas que integran la averiguación previa y la causa penal, el Juez de la materia, dictó sentencia condenatoria en contra de Alberto Antonio “N”, declarándolo penalmente responsable del delito que se le imputa.

De acuerdo con la indagatoria, el hoy sentenciado privó de su libertad a la víctima, a quien mantuvo en cautiverio en un  domicilio de Tapachula con la finalidad de solicitar a los familiares una fuerte cantidad de dinero en efectivo a cambio de que obtuviera su liberación.

Por lo anterior,  Alberto Antonio “N” permanecerá recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la pena que le fue impuesta.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×