Cierran filas nuevos liderazgos del PVEM y Llaven Abarca por la transformación de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cierran filas nuevos liderazgos del PVEM y Llaven Abarca por la transformación de Chiapas

Compartir
El diputado federal electo por el VI Distrito exhortó a los futuros representantes del pueblo de Chiapas a desempeñarse con honradez y transparencia para consolidar la Cuarta Transformación.
Agradeció el trabajo de los nuevos liderazgos que contribuyeron a lograr que su candidatura se ubicara entre las cuatro más votadas a nivel nacional

Jorge Llaven Abarca, diputado federal electo por el VI Distrito por la coalición “Juntos hacemos historia”, sostuvo una reunión de trabajo con coordinadores estatales, así como alcaldes y diputados locales electos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la cual agradeció y reconoció el trabajo de los nuevos liderazgos para sumarse a la transformación de Chiapas y México.
En su intervención, Llaven Abarca exhortó a los futuros representantes del pueblo de Chiapas a desempeñarse con honradez y transparencia para consolidar la Cuarta Transformación, dejando atrás los vicios del pasado que tanto daño le han hecho a las y los chiapanecos.
“Estoy agradecido con el trabajo y respaldo de los nuevos líderes del Partido Verde Ecologista de México para sumarse al proyecto del cambio, donde logramos ubicarnos entre los cuatro candidatos más votados a nivel nacional. El compromiso es trabajar en unidad para abonar a las políticas públicas de gobernabilidad”, puntualizó.
Por su parte, las distintas voces del PVEM destacaron la trayectoria de Llaven Abarca y respaldaron su llegada al escenario político, aseverando que con su experiencia y liderazgo logrará gestionar en la Cámara de Diputados proyectos que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×