Continúa Provich entregando escrituras públicas en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa Provich entregando escrituras públicas en Tuxtla Gutiérrez

Compartir

  • Familias de La Reliquia, Jardines del Pedregal y La Misión, ya cuentan con un documento jurídico que les avala su propiedad

La Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), continúa llevando certeza y seguridad patrimonial a las familias de Tuxtla Gutiérrez, con la entrega de escrituras públicas a vecinas y vecinos de las colonias La Reliquia, Jardines del Pedregal y La Misión, en seguimiento a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Al respecto, el titular de la Provich, Freddy Escobar Sánchez, aseguró que estas acciones dan continuidad al Programa de Regularización de Tenencia de la Tierra, al llevar justicia social a quienes por años han esperado tener un documento legal que les brinde certeza y seguridad sobre su patrimonio. 

En ese contexto, María Trinidad Morales, beneficiaria de la Colonia La Reliquia, agradeció al Ejecutivo del estado por este importante apoyo a su familia. Resaltó que llevaba más de 15 años habitando su vivienda, pero no contaba con un documento con que avalar su propiedad y garantizara el patrimonio de sus hijos.

Igualmente se expresó Romey Ovando Solís, beneficiario de la Colonia La Misión, quien también agradeció a las autoridades por este beneficio, ya que “todo lo que como padres construimos es para nuestros hijos, así lo es esta vivienda que con mucho esfuerzo levantamos, pero nos hacía falta lo más importante, una escritura pública que asegurara que nada ni nadie despojará de esta propiedad a mi familia”.

Finalmente, María Eugenia Marín Castellanos, beneficiaria de la Colonia Jardines del Pedregal, expresó que estas escrituras públicas son el ejemplo de la justicia social que impulsa el gobernador, de quien, dijo, siempre está de lado de los que menos tienen y a través de la Provich, continúa cumpliendo con su compromiso de dar certeza, legalidad y bienestar en materia de vivienda a las y los chiapanecos. 

Cabe destacar que la Promotora de Vivienda Chiapas trabaja de manera coordinada con otras instancias gubernamentales y los colegios de notarios chiapanecos, con el fin de agilizar trámites y servicios a un bajo costo, además de brindar asesorías gratuitas y sin contar con agentes externos que soliciten dinero o documentos.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×