FGE ejecuta orden de aprehensión por Robo con Violencia en Tapachula - Osadia Informativa

Post Top Ad

FGE ejecuta orden de aprehensión por Robo con Violencia en Tapachula

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, cumplimentó orden de aprehensión en contra de tres personas originarias de EL Salvador y Guatemala, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo con Violencia Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula. 

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Regional Número 02, de Tapachula, en contra de Andy Noel "N" y Harlo "N", ambos de nacionalidad hondureña y Juan Carlos "N", de nacionalidad salvadoreña, como probables responsables del delito de Robo con Violencia Agravado, cometido en agravio de una  adolescente de nacionalidad hondureña de 13 años de edad, de identidad reservada. 

El pasado 20 de junio de 2021, en la colonia San Caralampio, del municipio de Tapachula, los hoy detenidos, haciendo uso de la violencia, despojaron de un  equipo celular a la menor de edad. 

Los imputados se encuentran recluidos en Centro Estatal de Reinserción Social No. 3, de Tapachula, donde enfrentarán el proceso penal correspondiente.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×