Inicia SSyPC campaña “Seguridad vial en temporada de lluvias”: Zepeda Soto - Osadia Informativa

Post Top Ad

Inicia SSyPC campaña “Seguridad vial en temporada de lluvias”: Zepeda Soto

Compartir

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) inició la campaña “Seguridad vial en temporada de lluvias”, con la finalidad de reducir accidentes de tránsito y fortalecer la cultura vial en Chiapas, informó en entrevista la comisaria general Gabriela Zepeda Soto, titular de esta institución de seguridad.

Al respecto, Zepeda Soto mencionó que tal y como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la SSyPC está trabajando de manera coordinada con autoridades federales, estatales y municipales en el fortalecimiento de acciones focalizadas en garantizar la seguridad y el bienestar de las familias chiapanecas.

En ese sentido, indicó que se puso en marcha esta importante campaña, con la cual se brinda información a la ciudadanía de las medidas y recomendaciones para evitar accidentes, así como la implementación de operativos preventivos en puntos estratégicos.

Zepeda Soto puso a disposición de la población el número de emergencia 911 y expuso que entre las recomendaciones para prevenir accidentes viales se encuentran: revisar las condiciones mecánicas del vehículo, mantener en buen estado los limpiaparabrisas, usar el cinturón de seguridad, reducir velocidad, uso de intermitentes, evitar circular en zonas de riesgos, revisar las llantas, entre otros.

Finalmente, refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×