Juntos vamos a defender los intereses del pueblo: Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Juntos vamos a defender los intereses del pueblo: Llaven Abarca

Compartir

  • El candidato electo agradece la confianza ciudadana que lo llevó al triunfo electoral el pasado 6 de junio; llama a seguir defendiendo la Cuarta Transformación en Chiapas



Jorge Llaven Abarca, diputado federal electo por el VI Distrito por la coalición Juntos hacemos historia, agradeció la confianza de la ciudadanía para que los represente en la Cámara de Diputados y desde ahí defienda los verdaderos intereses del pueblo de Chiapas.

Acompañado de su esposa Guadalupe Gómez Casanova y sus hijos, Llaven Abarca ratificó su compromiso de impulsar proyectos que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

“Hemos recibido nuestra Constancia de Mayoría y Validez de la elección federal, gracias por haber confiado y creído en este proyecto, habremos de defender la Cuarta Transformación, porque juntos haremos historia, porque juntos vamos a transformar a Chiapas y México”, declaró el diputado federal electo por el VI Distrito.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×