Localiza FGE a una persona del sexo masculino con reporte de extravío en Tapachula - Osadia Informativa

Post Top Ad

Localiza FGE a una persona del sexo masculino con reporte de extravío en Tapachula

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró la localización de una persona del sexo masculino, en el municipio de Tapachula, quien fue reportado por familiares como persona ausente en esta localidad.

Roger Alaid Rosales Serrano fue  reportado como persona ausente el  18 de junio 2021  por lo que se implemento la alerta ¿Has visto a?.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio al registro de atención bajo el estatus de persona ausente  implementó, de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente.

Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar a la persona de 32 años de edad sano y salvo en el mismo municipio por lo que se desactivo la alerta.

Derivado de las diligencias de investigación, la Fiscalía de Distrito determinó que el antes mencionado su integridad física nunca se encontró bajo ningún riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×