Obtiene FGE sentencia condenatoria de 30 años de prisión por Pederastia Agravada en Tuxtla Gutiérrez - Osadia Informativa

Post Top Ad

Obtiene FGE sentencia condenatoria de 30 años de prisión por Pederastia Agravada en Tuxtla Gutiérrez

Compartir

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer, obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión y dos mil días de multa en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Pederastia Agravada, en agravio de una menor de edad de identidad resguardada en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.


José Bernardo “N” fue condenado por imponer cópula por la fuerza y de manera violenta, en diversas ocasiones, en agravio de una menor de 13 años de edad.

El día de hoy, el Tribunal Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de José Bernardo “N”, por el delito de Pederastia Agravada, imponiéndole una condena de 30 años de prisión y dos mil días de multa, así como el respectivo pago por la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×