Rutilio Escandón se reúne con la embajadora de Serbia en México - Osadia Informativa

Post Top Ad

Rutilio Escandón se reúne con la embajadora de Serbia en México

Compartir
El gobernador expresó la voluntad de trabajar y fortalecer la cooperación con este país, a fin de que Chiapas se proyecte cada vez más a nivel internacional 
Tatjana Conic subrayó que las relaciones bilaterales entre Serbia y México están caracterizadas por amistad, entendimiento y respeto mutuo

El gobernador sostuvo una reunión con la embajadora de Serbia en México, Tatjana Conic, donde expresó la voluntad de su gobierno de trabajar y fortalecer la cooperación con este país, con el fin de que Chiapas se proyecte cada vez más a nivel internacional, y se genere bienestar e impulso económico a la entidad. 

Durante el encuentro en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal destacó la riqueza natural y cultural de la entidad, así como las acciones que se realizan entre los tres órdenes de gobierno, para mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros del país. 

Chiapas es una tierra muy generosa, que además de sus bellezas naturales es muy productiva. Deseamos que más personas vean a Chiapas como una posibilidad de visitar, invertir y vivir. Es un honor poder refrendar los lazos de colaboración con Serbia, estamos en la mejor disposición de establecer alianzas, apuntó. 

A su vez, Tatjana Conic subrayó que las relaciones bilaterales entre Serbia y México están caracterizadas por amistad, entendimiento y respeto mutuo, al tiempo de destacar las posibilidades de cooperación en el estado, tanto en cultura, economía y todas las áreas donde se puedan encontrar puntos de contacto.

Finalmente, resaltó el trato cordial del gobierno chiapaneco, así como la hermandad y amistad que existe entre México y Serbia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×