Supervisa Zepeda Soto trabajo del personal en CERSS femenil de Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Supervisa Zepeda Soto trabajo del personal en CERSS femenil de Tapachula

Compartir

En el marco de una gira de trabajo en la región Soconusco, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, supervisó la operatividad y la administración del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 4 de Tapachula. 

Durante el recorrido, Zepeda Soto verificó los avances del proceso de instalación de las Personas Privadas de su Libertad (PPL’s) del sexo femenino en dicho Centro.

En ese marco, exhortó al personal operativo y administrativo del CERRS a continuar fortaleciendo las acciones en materia penitenciaria que contribuyan a la reinserción social de las personas privadas de su libertad.

Finalmente, Zepeda Soto refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.











Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×