Vacunación anticovid a personas de 40-49 años abarca 22 municipios más - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vacunación anticovid a personas de 40-49 años abarca 22 municipios más

Compartir

  •  De las regiones Mezcalapa, Altos Tsotsil-Tseltal, De los Bosques, Norte y Sierra Mariscal

La Secretaría de Salud de Chiapas informa que 22 municipios del estado se sumarán a la cobertura de vacunación contra COVID-19 en personas de 40 a 49 años, toda vez que del 21 al 25 de junio se aplicará la primera dosis en este grupo de edad. 

Los municipios donde se llevarán a cabo las actividades de vacunación a partir de este lunes son Amatenango de la Frontera, Bella Vista, Chapultenango, El Porvenir, Francisco León, Ixhuatán, Ixtacomitán, Ixtapangajoya, Juárez, La Grandeza, Mazapa de Madero, Motozintla, Ostuacán, Pantepec, Pichucalco, Rayón, Reforma, San Cristóbal de Las Casas, Solosuchiapa, Sunuapa, Tapalapa y Tapilula.

La ubicación y las fechas de atención en los módulos se detallan a continuación: en Amatenango de la Frontera, la Telesecundaria número 40, del 21 al 23 de junio. En Bella Vista, Primaria 5 de Febrero, del 21 al 25 de junio. En Chapultenango, domo "Benito Juárez", 23 de junio. En El Porvenir, Secundaria Sierra Madre de Chiapas, del 21 al 23 de junio. En Francisco León, cancha municipal de la localidad Rivera Viejo El Carmen, 21 y 22 de junio. 

En Ixhuatán, Escuela "Francisco Javier Mina", 25 de junio. En Ixtacomitán, Secundaria "Querido A. Moheno", 21 y 22 de junio. En Ixtapangajoya, auditorio municipal, 25 de junio. En Juárez, domo del Parque Mirador, del 21 al 23 de junio. En La Grandeza, unidad deportiva, 24 y 25 de junio. En Mazapa de Madero, Primaria "Francisco I. Madero", 24 y 25 de junio. 

En Motozintla, Primaria Niño Artillero, del 21 al 23 de junio. En Ostuacán, domo municipal La Cueva del Tigre en la cabecera municipal, 21 y 22 de junio; y domo ejidal de la localidad Plan de Ayala, 23 de junio. En Pantepec, domo central de la cabecera municipal, 21 y 22 de junio; y domo "Benito Juárez" de la localidad Nuevo Poblado San Isidro, 23 de junio. 

En Pichucalco, domo Vida Mejor de la cabecera municipal, del 21 al 25 de junio; domo ejidal de la localidad Tectuapan, 24 de junio; y auditorio ganadero de la localidad Platanar Abajo primera sección, 25 de junio. En Rayón, Escuela Primaria "Ignacio López Rayón", 23 y 24 de junio. En Reforma, Hospital General "Dr. Manuel Velasco Suárez", del 21 al 24 de junio; y la localidad San Miguel primera sección, 25 de junio. 

En San Cristóbal de Las Casas, Teatro Hermanos Domínguez y parque de feria, ambos del 21 al 25 de junio. En Solosuchiapa, casino ganadero, 24 y 25 de junio. En Sunuapa, domo ejidal, 24 y 25 de junio. En Tapalapa, auditorio municipal, 24 de junio. En Tapilula, Hospital Básico Comunitario, 21 y 22 de junio.

La Secretaría de Salud estatal comunica que a estos puntos de vacunación pueden acudir las mujeres embarazadas mayores de 18 años, con nueve semanas de gestación o más. 

Asimismo, recuerda a la población que deben presentar identificación oficial (INE o CURP) y expediente de vacunación, el cual pueden descargar al momento de registrarse en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx/. Además de seguir las medidas básicas de prevención: usar correctamente el cubreboca, guardar sana distancia y utilizar alcohol en gel.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×