Vamos camino a consolidar la transformación: Carlos Molina - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vamos camino a consolidar la transformación: Carlos Molina

Compartir

Luego de los pasados comicios en México, donde Morena resultara el gran ganador, el delegado nacional del partido en Chiapas, Carlos Molina, destacó el respaldo de la ciudadanía al elegir la continuidad de la Cuarta Transformación.

El político morenista expresó que la respuesta del electorado fue muestra de que la gente confía mucho en el movimiento y apuesta por la 4T, además de que respaldan el trabajo que el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza.

Por ello, Carlos Molina señaló que, antes de las elecciones, Morena gobernaba al 28 por ciento de los mexicanos pero, tras las votaciones, la cifra se elevó y ahora cinco de cada 10 mexicanos contarán con gobiernos de la transformación, lo que significa un resultado positivo para el desarrollo del país.

“Ante los resultados de la pasada elección, reafirmamos que Morena es la principal fuerza política del país. Debido a la confianza del pueblo de México la mafia de la corrupción dejará de gobernar la mayoría de los municipios del país. El pueblo respalda a la transformación, y dice ‘no’ a los mismos de siempre, a los corruptos”, manifestó.

Asimismo, Carlos Molina puntualizó que el presidente de la República cuenta con todo el apoyo y respaldo de la ciudadanía, y ahora será el momento de consolidar y cimentar el camino hacia el desarrollo del pueblo mexicano.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×