Zoomat reabre sus puertas, bajo los protocolos sanitarios ante COVID-19 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Zoomat reabre sus puertas, bajo los protocolos sanitarios ante COVID-19

Compartir

  • El acceso será para el público en general, de martes a domingo
  • El cubrebocas continúa siendo obligatorio durante todo el recorrido
  • Se permitirá la entrada de alimentos en recipientes reutilizables

Como parte de la reactivación de puntos turísticos en Chiapas, el Zoológico Regional “Miguel Álvarez del Toro” (Zoomat) reabre sus puertas al público en general, así como todas las áreas que lo componen.

Visitantes de todas las edades podrán realizar su recorrido diurno de martes a sábado, en horario de 9 am a 4 pm, además se reabre el acceso a los comedores y servicio de paquetería, así como todos los museos y áreas dentro del circuito.

Cabe destacar que el uso del cubrebocas para todas las edades continúa siendo obligatorio; además, se mantendrá activo el filtro sanitario instalado en el acceso principal, con la recomendación de mantener una sana distancia entre los visitantes.

El acceso de alimentos está permitido, con el exhorto a transportarlos en recipientes reutilizables, ya que cualquier tipo de plástico o desechable (aun cuando sea biodegradable) causa efectos nocivos a la fauna que se encuentra libre dentro de la Reserva El Zapotal.

Otra de las recomendaciones es llevar ropa cómoda, de preferencia pantalones, optar por colores neutros, zapatos cómodos, no salir de los andadores y tirar la basura en los recipientes indicados.

Como consecuencia de la contingencia sanitaria por el COVID 19, el Zoomat se mantuvo cerrado al público de marzo a octubre de 2020, posteriormente se abrió bajo el esquema de citas previas a grupos reducidos. Ahora se reabre sin restricciones atendiendo en todo momento las instrucciones de las autoridades sanitarias.

La colección animal a cargo del zoológico estuvo atendida tanto en su alimentación, como en su limpieza  y atención médica, gracias al compromiso y esfuerzo de las y los trabajadores del zoológico.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×