Ayuntamiento de Mapastepec cumple con compromiso social de la vacuna COVID-19 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ayuntamiento de Mapastepec cumple con compromiso social de la vacuna COVID-19

Compartir

  • Todo el personal mayor de 30 años ya fue inoculado y no se han reportado casos positivos de coronavirus
  • “Vacunarse es un compromiso social con el bienestar de todas y todos”

La Coordinación de Salud Municipal de Mapastepec, dio a conocer que durante la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el municipio, todo el personal mayor de 30 años que labora en el Ayuntamiento fue inoculado, informando que en ninguna de sus áreas se han reportado casos positivos de coronavirus. 

A la vez que, se exhorta al pueblo mapaneco a continuar siendo participes de la campaña de vacunación, anunciando que próximamente llegarían más dosis al municipio para nuevas edades y refuerzos a los ya vacunados.

En ese contexto, el coordinador de Salud Municipal, Erik Guadalupe Noriega, expresó que vacunarse es un compromiso social con el bienestar de todas y todos, afirmando que en Chiapas existen casos de la variante delta del COVID-19, por lo que inocularse es sumamente importante, ya que en caso de contraer el virus sería menos agresivo y mortal.

Asimismo, informó que los síntomas de esta variante son tos con flemas, secreción nasal, fiebre, dolor de cabeza y muscular, aseverando que la única manera de combatir el virus es mantener las medidas sanitarias que se difunden continuamente, como son lavarse las manos, usar cubrebocas y guardar la sana distancia.

Por otra parte, se dio a conocer que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Salud, con el fin de realizar visitas a las familias mapanecas, para detectar posibles casos de COVID-19 y brindarles la atención necesaria, además de continuar informando las medidas sanitarias preventivas contra el coronavirus.

Cabe destacar, que el Ayuntamiento de Mapastepec trabaja en coordinación con instancias estatales y federales, como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud, en temas de prevención y vacunación contra esta pandemia.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×