Brindan atención a Protección Civil Pichucalco - Osadia Informativa

Post Top Ad

Brindan atención a Protección Civil Pichucalco

Compartir

  • Buscan acelerar y normalizar las actividades diarias de Protección Civil municipal

Con el objetivo de proteger la vida, el patrimonio y el medio ambiente ante los riesgos de desastres, el Sistema Estatal de Protección Civil informa que se brinda atención a la situación que prevalece en la Secretaría Municipal de Protección Civil de Pichucalco, garantizando el correcto funcionamiento y servicio a la población.

El delegado región Norte de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, Francisco Velazco Cantoral, enfatizó que se conformó una mesa de atención integrada por autoridades del Ayuntamiento y la representación estatal.

Velazco Cantoral abundó que, en un diálogo respetuoso, solicitó al Ayuntamiento de Pichucalco acelerar y normalizar las actividades diarias de Protección Civil municipal, ya que las labores que la ciudadanía y la ley demandan, obligan a actuar de manera eficiente y oportuna.

La mañana de este lunes se realizó el proceso de entrega recepción de los equipos y herramientas, quedando como encargada Juana de la Cruz González, comandante de guardia, en tanto el cabildo designa al nuevo secretario municipal.

Integrantes de PC municipal se desplegaron para la atención, apoyo y resguardo de las diferentes actividades.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×