Campaña de Aplicación de Implante Anticonceptivo Subdérmico en Mapastepec - Osadia Informativa

Post Top Ad

Campaña de Aplicación de Implante Anticonceptivo Subdérmico en Mapastepec

Compartir

  • Planifica tu familia y evita embarazos no deseados

Con el objetivo de contribuir con la planificación familiar y evitar embarazos no deseados, el Ayuntamiento de Mapastepec llevará a cabo la “Campaña de Aplicación de Implante Anticonceptivo Subdérmico”, el próximo tres de agosto en el Centro de Salud, en un horario de 08:00 a 12:00 horas. 

Este método anticonceptivo para mujeres en edad reproductiva, se lleva a cabo bajo un procedimiento sencillo, no requiere dietas, su efectividad es garantizada y tiene una duración de 3 años, posteriormente a esta fecha se debe acudir al Centro de Salud para su retiro.

Asimismo, su aplicación consta de una pequeña varilla flexible hormonal, que se coloca bajo el brazo en que el paciente realice menos actividad, pude realizarse en el Centro de Salud en cuestión de minutos y es posible regresar a las actividades cotidianas de manera pronta.

Cabe destacar que los requisitos para ser candidatas a esta importante campaña de planificación familiar son: CURP, comprobante de domicilio, prueba de embarazo de tres días previos a la aplicación y en caso de ser extranjeras, constancia de tres años de residencia expedida por una autoridad local.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×