Carlos Molina invita a las familias de Unión Juárez a participar en la consulta ciudadana - Osadía Informativa

Post Top Ad

Carlos Molina invita a las familias de Unión Juárez a participar en la consulta ciudadana

Compartir

En gira de trabajo por el Soconusco, Carlos Molina Velasco invitó a las y los pobladores del municipio de Unión Juárez a participar en la próxima consulta ciudadana a realizarse el próximo 1 de agosto, donde el objetivo es hacer justicia por los años de impunidad y corrupción. 

Este lunes, Carlos Molina encabezó una asamblea informativa con familias del municipio fronterizo con quienes intercambió puntos de vista y coincidió en que para cambiar la historia del país es necesaria la participación del pueblo.

En este marco, agregó “hoy por primera vez un gobierno democrático ha permitido que sea la ciudadanía quien decida la forma de hacer justicia, por ello, debemos ir a emitir nuestra derecho el próximo 1 de agosto”. 

En días pasados, se dio a conocer la llegada de la paquetería de la consulta al estado; este ejercicio estará a cargo del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana. 

Finalmente, Carlos Molina Velasco se mostró convencido de que el municipio de Unión Juárez se sumará a esta consulta que tiene como principal objetivo, la justicia a través del castigo de quienes por muchos años se han burlado de los hombres y las mujeres de México.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×