CECyTE Chiapas oferta educación en técnicos electricistas - Osadía Informativa

Post Top Ad

CECyTE Chiapas oferta educación en técnicos electricistas

Compartir

  • Genera competencias que las y los estudiantes pueden ocupar en el sector productivo

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), oferta la carrera técnico en Electricidad a quienes deseen ingresar a cualquiera de los planteles.

El Instituto asegura competencias profesionales que permiten al estudiante sustentar la demanda de ocupación en el sector productivo y de servicios. 

Durante la formación profesional de las y los estudiantes se consolidan competencias para construir instalaciones eléctricas residenciales y comerciales, mantenimiento de motores y generadores de CA y CC, operación de circuitos de control electromagnético y electrónico, así como de sistemas de iluminación y de energía renovable e instalaciones de media y baja tensión.

Este sistema educativo brinda a las y los jóvenes la oportunidad de cursar el bachillerato y una carrera técnica que garantiza continuar los estudios universitarios o incorporarse al mercado laboral.

Cabe mencionar que esta especialidad se imparte en los planteles: 05 de San Juan Cancuc, 10 de Simojovel, 13 de Raudales Malpaso, 17 de Bella Vista y 38 de Mesbiljá.

Los estudiantes que tengan interés en cursar estudios en uno de los 46 planteles del Cecyte, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien, consultar la página www.cecytech.edu.mx.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×