Comitán se suma a la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Comitán se suma a la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”

Compartir

  • Este fin de semana Carlos Molina Velasco visitó la ciudad de Comitán, donde sumó el respaldo de hombres y mujeres a la consulta ciudadana que se realizará el próximo 1 de agosto. 

En el marco de la asamblea que se realizó este domingo, Molina Velasco compartió con las y los asistentes los objetivos que busca alcanzar la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”, el principal de estos es castigar los abusos de poder y corrupción de los expresidentes. 

En esta ocasión, Carlos Molina estuvo acompañado por Jorge Kanter y Liliana Aguilar, con quienes caminó diferentes puntos de Comitán para invitar a sus habitantes a participar el próximo domingo, 1 de agosto, así como a pegar calcas en diferentes automóviles. 

Cabe destacar que el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que el resultado de la consulta será vinculante para los poderes Ejecutivo y Legislativo federales, así como para las autoridades competentes, solo cuando la participación total corresponda, al menos, al 40 por ciento, de las y los ciudadanos inscritos en la lista nominal de electores de la entidad o entidades federativas que correspondan.

Para finalizar, Carlos Molina exhortó a las y los chiapanecos a participar, pues sólo a través de su voto se logrará castigar a quienes por años saquearon al país y abusaron de su gente.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×