Consolida Morena la unidad en Chiapas: Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Consolida Morena la unidad en Chiapas: Llaven Abarca

Compartir

El diputado federal electo llamó a sus compañeras y compañeros a fortalecer las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para consolidar la Cuarta Transformación de Chiapas y México

En el marco de una reunión de trabajo con sus compañeras y compañeros diputados federales electos de Morena, Jorge Llaven Abarca, expresó que trabajando en unidad en la Cámara de Diputados se fortalecerá la Cuarta Transformación de Chiapas y México.

En su intervención, Llaven Abarca destacó que luego del triunfo en el pasado proceso electoral, el compromiso es responder a la confianza de la ciudadanía, atendiendo sus principales necesidades.

La convicción de todos es construir un mejor Chiapas, trabajando en unidad fortaleceremos las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, sólo así consolidaremos la Cuarta Transformación del pueblo de Chiapas y México”, declaró.

A esta reunión asistieron los diputados federales electos Ignacio Mier Velazco, Ismael Brito Mazariegos, José Luis Elorza Flores, Manuel de Jesús Narcía Coutiño, Joaquín Zebadúa Alva, Adriana Bustamante Castellanos, Adela Ramos Juárez, Alfredo Vázquez Vázquez y Miguel Prado de los Santos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×