- Osadia Informativa

Post Top Ad

  • Consulta ciudadana, permitirá aplicar la justicia a exmandatarios: Carlos Molina

Como parte de la agenda de trabajo, este miércoles Carlos Molina Velasco promovió en diferentes puntos de la capital chiapaneca la consulta ciudadana Juicio sí, impunidad no, que tiene como objetivo conocer el sentir de las y los ciudadanos con respecto a la forma en que se manejaron los expresidentes. 

Desde el crucero del Libramiento Norte y bulevar Fidel Velázquez, Carlos Molina, acompañado de Felipe Granda, invitó a los automovilistas a ejercer su opinión el próximo domingo 1 de agosto; dicha consulta definirá el proceder del Gobierno Federal con respecto a las administraciones anteriores que tienen como sello el abuso de poder, la corrupción, así como la violación a los derechos humanos. 

En este sentido, Molina Velasco destacó que desde hace varias semanas ha recorrido las diferentes zonas del estado invitando a la ciudadanía a participar, pues solo a través de su voto se podrá ejercer la justicia que por muchos años ha esperado el pueblo mexicano. 


“La consulta ciudadana Juicio sí, impunidad no, da pie a cambiar la historia de México, es fundamental que hombres, mujeres, así como los jóvenes asistan a los módulos de consulta que se instalarán en diferentes lugares”, destacó Carlos Molina. 

Finalmente, pidió a la población desestimar aquellos comentarios o señalamientos que buscan confundir respecto a este ejercicio democrático, que, insistió, tiene el único objetivo de que el pueblo decida el castigo que se les va a dar a quienes en su momento abusaron del poder.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×