Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Feminicidio en Ixtapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Feminicidio en Ixtapa

Compartir
  • Fernando “N” es presunto responsable de la muerte de Marisol “N”
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Homicidios y Feminicidio   cumplimentó la orden de aprehensión girada por el Juez de Control en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Feminicidio cometido en agravio de Marisol “N”, en el municipio de Ixtapa, Chiapas.

Este día, elementos de la Policía Especializada localizaron y aseguraron a Fernando “N”, en el municipio de Chiapa de Corzo. El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Control de Cintalapa, para que sea ese órgano jurisdiccional quien defina su situación jurídica por su probable responsabilidad en la comisión del hecho que la ley señala como delito de  Feminicidio cometido en agravio de Marisol “N”. La orden de aprehensión fue emitida de fecha 23 de julio de 2021 por el Juez de Control Región 1 y cumplimentada este día.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×