Desde la región Sierra, llama Llaven Abarca a cerrar filas en torno a la Consulta Popular - Osadía Informativa

Post Top Ad

Desde la región Sierra, llama Llaven Abarca a cerrar filas en torno a la Consulta Popular

Compartir
Durante una gira de trabajo en los municipios de Amatenango de la Frontera, Frontera Comalapa y Motozintla, Jorge Llaven Abarca llamó a la ciudadanía a cerrar filas en torno a la Consulta Popular para enjuiciar a actores políticos del pasado y ejercer su derecho este domingo 1 de agosto para decidir juicio sí, impunidad no.
Acompañado por Valeria Santiago Barrientos y líderes estatales, exhortó a jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores a ubicar y acudir a las mesas receptoras para que la voz del pueblo sea escuchada.
“Desde la región Sierra Mariscal invitó a la ciudadanía a cerrar filas este domingo 1 de agosto para decir sí a la justicia, a la verdad y a la democracia, esta consulta sentará un precedente histórico en esta nueva política de transformación”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca mencionó que estos mecanismos de consulta deben convertirse en un hábito para promover la democracia participativa y el pueblo de Chiapas y México no sea tomado en cuenta sólo cada seis o tres años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×