FGE abre carpeta de investigación por Homicidio en Solosuchiapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio en Solosuchiapa

Compartir

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, abrió carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado, hechos suscitados en la comunidad Beneficio, del municipio de Solosuchiapa. 


Al conocer de la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y Pericial, adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, acudieron a la comunidad Beneficio municipio de Solosuchiapa, donde se localizó el cuerpo sin vida de Mauricio “N”, al interior de un domicilio particular. 

Elementos servicios periciales procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida para realizar la necropsia de Ley y determinar la causa de la muerte. 

La Fiscalía de Distrito Norte seguirá realizando los actos de investigación correspondientes para poder ejercitar acción penal en contra de quienes o quienes resulten responsables.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×