FGE, detiene a sujeto por hechos ocurridos en colonia Las Arboledas en Tuxtla - Osadia Informativa

Post Top Ad

FGE, detiene a sujeto por hechos ocurridos en colonia Las Arboledas en Tuxtla

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Metropolitana, informó de la detención de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, en agravio de un menor de edad de identidad resguardada, hechos ocurridos en Colonia las  Arboledas de Tuxtla Gutiérrez.

En el inicio de la Carpeta de Investigación correspondiente, presuntamente el detenido  realizó diversos disparos en contra de un vehículo de la marca Honda tipo CRV, en el cual viajaba un joven, una mujer y un menor de edad, este último en la parte trasera de la unidad, quien fue herido con arma de fuego. 

"Raúl" N" de 41 años, fue detenido como probable responsable del delito Homicidio Calificado en Grado de Tentativa. 

En el lugar de los hechos ocurridos en la Calle 16a. Poniente y 3a. Norte, en la colonia Las Arboledas en Tuxtla Gutiérrez, le fue asegurado un arma de fuego calibre 45, además una bolsa de nailon transparente conteniendo 34 cartuchos y un cargador abastecido.

El detenido y los bienes asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que sea quien determine su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×