FGE presenta obra de teatro "El silencio hace la noche”, en Palenque - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE presenta obra de teatro "El silencio hace la noche”, en Palenque

Compartir

  • Continúan actividades para conmemora el Día Mundial Contra la Trata de Personas

Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial Contra la Trata de Personas, en el municipio de Palenque se realizó la presentación de la obra de teatro “El silencio hace la noche”, escenificada por servidores públicos adscritos a la Fiscalía de Derechos Humanos. 

Con una asistencia de cerca de cien persona, se realizó esta puesta en escena que busca alertar y sensibilizar a la ciudadanía sobre el grave delito de la Trata de Personas, visibilizarlo, así como incentivar las denuncias.

En esta obra de teatro, se muestran algunas de las modalidades más recurrentes en el delito de Trata de Personas, como la explotación sexual, el trabajo forzoso, la servidumbre doméstica, mendicidad forzosa y la extracción de órganos.

A esta puesta en escena asistieron funcionarios de la Fiscalía de Distrito Selva, Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Pública Y Protección Ciudadana (SSyPC), del  DIF de Salto de Agua, y servidores públicos del ayuntamiento de Palenque.

La presentación de “El silencio hace la noche”, impulsada por la Fiscalía Contra la Trata de Personas, realiza en todas las sedes de las fiscalías de distrito en la entidad durante el mes de julio.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×