Inicia FGE Carpeta de Investigación por el delito Contra la Salud en Salto de Agua - Osadia Informativa

Post Top Ad

Inicia FGE Carpeta de Investigación por el delito Contra la Salud en Salto de Agua

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, inició Carpeta de Investigación por el delito Contra la Salud en contra de tres personas del sexo masculino, capturadas en flagrancia por delitos contra la salud.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, al realizar recorridos preventivos y de investigación en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, en la colonia centro del municipio de Salto de Agua, Chiapas, detuvieron a  Héctor Alberto “N”;  en posesión de hierba seca verde, con las características propias de la marihuana.

En otra acción, sobre el tramo carretero Salto de Agua-Apasco, a un costado del balneario Poza Azul, lograron la detención de Eusebio “N”, de 41 años, asegurándole una bolsita con polvo blanco, al parecer cocaína, y un cuchillo.

Finalmente, fue detenido Axel “N”, en el tramo carretero Salto de Agua-Palenque, sobre el puente denominado Paso Naranjo, quien poseía tres bolsitas de plástico con polvo blanco, al parecer cocaína.

Por estos hechos, las personas y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Selva, para que dentro del términos constitucional, se determine su situación jurídica. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×