Inicia FGE Registro de Atención por Vandalismo en Frontera Comalapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia FGE Registro de Atención por Vandalismo en Frontera Comalapa

Compartir
  • Este día, personas encapuchadas realizaron detonaciones de arma de fuego e incendiaron dos patrullas de la Policía Municipal

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra inició Registro de Atención en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Vandalismo y los que resulten, cometido en el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas.

La madrugada de este viernes 30 de julio del 2021, se recibió el reporte del director de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de Frontera Comalapa, quien refirió que siendo las 01:45 horas de este día, arribaron a las instalaciones del Palacio Municipal personas encapuchadas, realizando detonaciones de arma de fuego. Después incendiaron dos patrullas de la citada corporación. 

Al conocer la noticia criminal, el representante social inició el Registro de Atención correspondiente, a efecto de obtener datos de prueba que sean de utilidad para la identificación de los actores del delito, y ejercer la respectiva acción penal en su contra.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×