Jiquipilas organizará el Estatal Selectivo U13 Varonil de Básquetbol ADEMEBA Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Jiquipilas organizará el Estatal Selectivo U13 Varonil de Básquetbol ADEMEBA Chiapas

Compartir
Certamen que se realizará del 16 al 18 de julio en las instalaciones de auditorio municipal de Jiquipilas, Chiapas.

Estatal Selectivo que será con la finalidad de conformar con los mejores jugadores a la Selección Chiapas que participará en el Campeonato Nacional Selectivo en Guadalajara, Jalisco.

Las seis mejores selecciones de la geografía chiapaneca, estarán buscando del 16 al 18 de julio, el título de monarca del Campeonato Estatal Selectivo de Zonas de Básquetbol ADEMEBA Chiapas en la categoría U13 y menores de la rama varonil a desarrollarse en la sede del municipio de Jiquipilas, Chiapas.
El comité organizador integrado por el H. Ayuntamiento de Jiquipilas y la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol Chiapas, afinan detalles para que este viernes 16 de julio del presente a partir de las 17:00 horas, bote el balón dentro del arranque del certamen del “Deporte Ráfaga” que se desarrollará en las instalaciones del auditorio municipal de este lugar.

De acuerdo al programa de competencias, estarán participando las selecciones de la zona de Fraylesca, Altos, Costa, Centro, Valle y Sierra, en busca de agenciarse la corona de campeón y el derecho de representar a Chiapas rumbo al Campeonato Nacional Selectivo ADEMEBA México a desarrollarse en la sede de Guadalajara, Jalisco.

Previó a la apertura inaugural que se dará en el horario de las 19:30 horas, donde se prevé la presencia de autoridades municipales del H. Ayuntamiento de Jiquipilas, así como de ADEMEBA Chiapas, arrancaran las contiendas selectivas a partir de las 17:00 horas, donde el cuadro de la Región de la Zona Fraylesca le hace los honores al cuadro de Altos.

Para las 18:15 horas, la “Quinteta” de Costa se medirá al seleccionado de Zona Centro y en el cierre de las acciones de las 20:00 horas, el conjunto de la Zona Valle enfrentará al rival de la Zona Sierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×