La escuela la “Huella” Bicampeón del Torneo “Guerreros SIAM PAZOZ CAMP 2021” de Muay Thai - Osadía Informativa

Post Top Ad

La escuela la “Huella” Bicampeón del Torneo “Guerreros SIAM PAZOZ CAMP 2021” de Muay Thai

Compartir
Más de medio centenar de las diferentes escuelas del estado de Chiapas, se dieron cita a la 2ª. Copa “Guerreros SIAM PAZOS CAMP 2021”
El incentivo a los mejores “Guerreros” del torneo, fueron Diego Farid (Huella) de la categoría 12 años, Alán Eduardo Alvarado Jr. (Siam Pazos Camp) 14 años, Ámbar Pérez Jr. (Wushu Tai Yon) femenil 14 años y Pablo Zoma (Tiger Gym) en adultos.
La escuela de la “Huella” de Tuxtla Gutiérrez, se convierte en el bicampeón del Torneo “Guerreros SIAM PAZOS CAMP 2021” de Muay Thai y 2ª Copa de los 17° Aniversario de festejos de esta institución de arte marcial al conjuntar el mayor número de atletas participantes dentro del certamen, seguido de la escuela de Sandal de Wushu Tai Yon de San Cristóbal de las Casas y de “Tiger Gym” de Tuxtla Gutiérrez.
Así mismo en el sector de los denominados los “Mejores Guerreros” del torneo que fueron Diego Farid (Huella) de la categoría 12 años, Alán Eduardo Alvarado Jr. (Siam Pazos Camp) 14 años, Ámbar Pérez Jr. (Wushu Tai Yon) femenil 14 años y Pablo Zoma (Tiger Gym) en adultos.
Cumpliendo con los requisitos rigurosos de seguridad sanitaria, desde la toma de temperatura, uso del cubre bocas, gel y antisépticos antibateriales para todas las personas que ingresaron al evento que fue en el ring al aire libre, bajo grandes arboles de caoba, cedros y huanacastle a la usanza de los centros de entrenamientos de Tailandia.
Con una excelente participación de más de medio centenar de atletas, proveniente de las escuelas de Villaflores, San Cristóbal de las Casas, Copainalá, Cintalapa, Copoya, jobo y Tuxtla Gutiérrez, se desarrolló las distintas contiendas desde las categorías infantil, juvenil y adultos. En entrevista con el Profr. Ignacio Pasos Rodríguez, Kru de la escuela “Siam Pazos Camp”, indicó que se cumplieron con expectativas al tiempo de señalar que es una gran satisfacción de llegar a cumplir 17 años ininterrumpidos de seguir trasmitiendo sus conocimientos a las nuevas generaciones y logrando campeones medallistas, pero lo importante logrando campeones para la vida, para una mejor sociedad.
Así mismo dijo estar motivado, al ser tomado en cuenta su evento como parte del 2° Selectivo Estatal que convoca la Asociación de Muay Thai y Muay Borán del Estado de Chiapas, para el ranking estatal que se conformaran por tres eventos estatales, donde saldrán los mejores exponentes de Chiapas, rumbo al Campeonato Nacional que se realizará en la Ciudad de México, convocada por la Federación Mexicana de Muay Thai, para el mes de septiembre, acorde a la situación que se encuentre la pandemia del Covid 19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×