La Juez Nacional Rocío del Barco convocada a los Juegos Nacionales CONADE 2021 - Osadía Informativa

Post Top Ad

La Juez Nacional Rocío del Barco convocada a los Juegos Nacionales CONADE 2021

Compartir


La Federación Mexicana de Tae Kwon Do (FMTKD) a través de la Comisión Nacional de Arbitraje Federado de la disciplina (CONAFT), hizo el llamado para estar presente del 1° al 8 de julio en la sede de Monterrey, Nuevo León.

Por su entrega, constancia, disciplina, pasión y trabajo en equipo, demostrada en cada uno de los eventos por la profesora Roció del Barco Hernández, es convocada por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do (FMTKD) a través de la Comisión Nacional de Arbitraje Federado de la disciplina (CONAFT) para estar presente como Juez Nacional en los Juegos Nacionales CONADE que se realizará del 1° al 8 de julio en la sede de Monterrey, Nuevo León.

Dicho llamado se hace a través del oficio emitido por el Coordinador de la Comisión Nacional de Arbitraje, Maestro Yaseff Esaú Zamora Alvarado, quien le indica que previo a su incorporación al cuerpo de árbitros nacionales e internacionales que estarán presente en este certamen juvenil, tendrán una capacitación y refrescamiento de las reglas de competencias de combate libre y formas.

 Para la taekwondoina chiapaneca Rocío del Barco Hernández, este llamado dijo que es una gran satisfacción y una gran responsabilidad a la vez, pues estará interviniendo en combates con atletas con experiencia nacional e internacional, donde deberá de poner toda su atención para realizar un trabajo de calidad e imparcial.

Indicó que, para este evento, se tuvo una actualización con los capacitadores de CONAFT vía zoom, así mismo llegando a la sede se refrescará estos conocimientos previos a las competencias que se realizará en el gimnasio deportivo denominado “Nuevo León Independiente” de Monterrey, Nuevo León. 

Así mismo indicó que en este certamen buscará dar lo mejor de ella como lo viene haciendo siempre, al tiempo de señalar que también se tendrá la presencia de jueces internacionales y nacionales de todos los estados del país, por lo que será también una especie de competencia como los propios atletas de Chiapas.

En caso específico, se da a conocer la trayectoria de la taekwondoina, Profr. Rocío del Barco Hernández, Cinta Negra 3° Dan, quien ha sido competidor, entrenadora y ahora árbitro nacional en la modalidad de combate libre, cabe destacar que ella pertenece a la Asociación del Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do (IOITKD) que dirige el Profr. Williams de León Molina, CN 6° Dan. 

Cabe mencionar que la profesora Roció del Barco Hernández, cuenta con 19 años de experiencia dentro del tae kwon do, así mismo se ha desarrollado en diversas clasificaciones dentro del arbitraje como aspirante, estatal, regional y nacional, actualmente es una de las directoras técnicas de la escuela “Koryo” del Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do en Tuxtla Gutiérrez, junto a la profesora Yaremi Vázquez Ochoa, CN 2° Dan.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×