La Selección Mexicana de Futbol Talla Baja entrenará en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

La Selección Mexicana de Futbol Talla Baja entrenará en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
El representativo de nuestro país se prepara para su participación por primera ocasión en la Copa América que tendrá como sede Lima, Perú
Será el tercer entrenamiento que realizan en el año, antecediendo los trabajos en Querétaro y el Estado de México

Hacer historia como la primera Selección Mexicana de Futbol Talla Baja es uno de los objetivos, teniendo como segundo el de representar a nuestro país en la Copa América que se realizará en Lima Perú, para eso el combinado nacional sostendrá su tercer entrenamiento oficial en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas del 24 al 26 de julio.

Los seleccionados de talla baja, junto con el cuerpo técnico y médico, provenientes de diferentes estados de nuestro país, estarán arribando a la capital chiapaneca el viernes por la mañana, teniendo como su campamento de concentración durante los tres días el Instituto del Deporte del estado de Chiapas.

Será el sábado cuando el equipo inicie con su trabajo en la cancha, teniendo programado arrancar a las 10 de la mañana y como sede la Universidad Pablo Guardado Chávez, donde el entrenador Mauricio Martínez trabajará con los muchachos el aspecto físico para evaluar cómo llegan a este tercer entrenamiento. El domingo nuevamente se trabajará en estas mismas instalaciones con el mismo horario.

Mientras que por la tarde, de 5 a 8 en ambos días, el cuerpo técnico ha contemplado trabajar en la estrategia, ya que el torneo continental de esta especialidad es futbol sala, por lo que se entrenará en las instalaciones del Auditorio Municipal “Efraín Fernández Castillejos”, contando con el apoyo para ello del Instituto del Deporte Tuxtleco.

El entrenamiento de la Selección Mexicana de Futbol Talla Baja estará concluyendo el lunes 26 de julio por la mañana, quedando por confirmar la realización de partidos amistosos, así como el lugar donde se realizarían dichos encuentros. Cabe mencionar que debido a la situación de salud que se vive en todo el país, cada uno de los seleccionados, así como el cuerpo técnico y médico, se han realizado pruebas Covid con anterioridad, teniendo que realizarse una prueba más antes de viajar a Tuxtla Gutiérrez.

Los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Talla Baja son: Rubén Naún Sánchez Vega, Carlos Eduardo Ortega Rivera y Antonio Vázquez del Estado de México; Gerardo Daniel Resendiz García, Jesús Emiliano López Gómez, Guillermo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×