La Selección Nacional de Talla Baja concluyó su concentración en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

La Selección Nacional de Talla Baja concluyó su concentración en Chiapas

Compartir

  • La delegación se prepara para participar en la primera edición de la Copa América, certamen a efectuarse en el mes de Septiembre en Lima, Perú


La Selección Nacional de Talla Baja finalizó este lunes su tercera concentración en Tuxtla Gutiérrez, la delegación se está preparando para participar en la primera edición de la Copa América que se llevará a cabo en el mes de septiembre en la ciudad de Lima, Perú, donde México hará su debut en esta competencia internacional.

El representativo nacional entrenó durante tres días en las instalaciones de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) y en el Auditorio Municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos”, el director técnico, Mauricio Castillo, trabajó aspectos tácticos -técnicos con el grupo que cada vez va adaptando al sistema de juego que pretende utilizar el entrenador en cada uno de los encuentros que sostendrán en esta justa continental.

Este lunes 26 de julio en el último día de actividades, el conjunto sostuvo un partido amistoso ante el equipo piloto de la 3ª división profesional “las Lechuzas” de UPGCH, los locales se impusieron seis goles a cuatro al tri de talla baja, quienes se brindaron en la cancha sintética de esta universidad; los aficionados que se dieron cita les aplaudieron el esfuerzo que hicieron cada uno de los futbolistas.

Al término del juego amistoso, el timonel del tricolor aseguró que se va contento de tierras chiapanecas, ya que esta concentración fue muy beneficiosa para los jugadores, quienes se están fortaleciendo en el aspecto físico; con lo que indicó que llegarán en óptimas condiciones para afrontar este torneo.

Asimismo, señaló que una de las recomendaciones que siempre le hace al grupo es el de salir presionar al rival desde su propia cancha, felicitó a los seleccionados quienes hicieron caso a las indicaciones que se les dio previo a este duelo frente a las Lechuzas; el resultado pasó a segundo término para ellos.

Por último, el entrenador del representativo nacional, Mauricio Castillo, informó que en el mes de agosto habrá la última concentración en Toluca, Estado de México; previo a viajar a la ciudad de Lima, Perú donde estarán participando en la primera edición de la Copa América.

Al termino los integrantes de la Selección Mexicana Talla Baja, se tomaron la foto con el equipo de “Lechuzas de la UPGCH”, así como de los representantes de las autoridades deportivas, como del Dr. Cinecio Niño Moreno, Director General del Área Educativa y Deportiva UPGCH, del titular de INDETUX, Jaime Natarén y de la presidenta de la Asociación de Fútbol Rápido del estado de Chiapas.

La delegación posteriormente se dirigió al Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, donde el equipo sostuvo una reunión con la rectora del deporte, Tania Robles Velázquez, quien los motivó a dar su mayor esfuerzo en esta justa continental; donde todo el país estará atento a sus actuaciones en cada uno de los encuentros que sostendrán.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×