Localiza FGE a 16 personas durante el pasado fin de semana - Osadia Informativa

Post Top Ad

Localiza FGE a 16 personas durante el pasado fin de semana

Compartir

  • Destaca localización de varios menores de edad

Durante el pasado fin de semana la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, en coordinación con Fiscalías de Distrito y Materia, dio con el paradero de 16 personas reportadas como no localizadas, desaparecidas, ausentes y/o extraviadas.

Como resultado de los trabajos de investigación e inteligencia, y siguiendo los protocolos de búsqueda y alertamiento ¿Has Visto a?, Protocolo Alba y Alerta Amber, durante el pasado fin de semana, se logró la localización de 16 personas, de las cuales al menos la mitad eran menores de edad; mismas que en su momento fueron reportadas como No Localizadas. 

Las personas ubicadas, al momento de su localización, se encontraron en buen estado de salud, brindándoles atención médica, psicológica y asesoría jurídica, para posteriormente ser reintegradas a su núcleo familiar, manifestando que sus ausencias fueron voluntarias.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×