Niña de nacionalidad chilena es localiza por la FGE en Tapachula - Osadia Informativa

Post Top Ad

Niña de nacionalidad chilena es localiza por la FGE en Tapachula

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes localizó a una menor de tres años de nacionalidad chilena, que contaba con denuncia de persona ausente en Tapachula, Chiapas.

El pasado 12 de julio del año en curso,  ante la Fiscalía de Inmigrantes se presentó una persona de sexo masculino de nacionalidad haitiana, indicando que su hija, de identidad protegida con las iniciales P.CH.L. de tres años de edad, de nacionalidad chilena, fue llevada por su madre de nombre Joane “N”, de nacionalidad haitiana, y ya no regresaron.  

Tras activarse el protocolo de búsqueda, con la intervención de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Inmigrantes, ubicaron a la menor en la colonia 5 de Febrero de Tapachula, en compañía de su progenitora. La menor se encuentra en buenas condiciones de salud. 

El denunciante agradeció a la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Inmigrantes, su colaboración para la localización de su menor hija de nacionalidad chilena.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×