Promueve Llaven Abarca Consulta Popular en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Promueve Llaven Abarca Consulta Popular en Tuxtla

Compartir

  • En su calidad de ciudadano, exhortó a las y los chiapanecos a sumarse este 1 de agosto al ejercicio democrático para enjuiciar a actores políticos del pasado

Jorge Llaven Abarca participó en la jornada de brigadeo que se realizó en el Parque de la Marimba de Tuxtla Gutiérrez, en la cual invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho este 1 de agosto en la Consulta Popular para enjuiciar a actores políticos del pasado.

Acompañado de Carlos Molina Velasco, Flor de María Esponda Torres, Paola Villamonte Pérez y Felipe Granda Pastrana, Llaven Abarca expresó que las y los chiapanecos debemos asumir este gran compromiso con responsabilidad para convertir esta consulta ciudadana en un parteaguas en la rendición de cuentas y contra la impunidad.

“El 1 de agosto a través de un mecanismo de democracia directa, tendremos por primera vez la oportunidad de decir sí al juicio y no a la impunidad, para dejar una huella en la historia de Chiapas y México” declaró.

Puntualizó que en su calidad de ciudadano se encuentra promoviendo en todo el estado, invitando a jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores a que participen en este ejercicio democrático que será trascendental en la vida pública del país.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×