¡Qué barato! Gas Bienestar empieza venta en Oaxaca para agosto y este será su costo - Osadía Informativa

Post Top Ad

¡Qué barato! Gas Bienestar empieza venta en Oaxaca para agosto y este será su costo

Compartir

Con este nuevo proyecto se busca poner un freno a los altos costos por parte de las Gaseras y próximamente se estará iniciando en otras partes de la República Mexicana.

De acuerdo conn medios nacionales, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México ya había expresado sus planes para bajar los precios del gas en el país:

‘Mientras se establece un mecanismo de precio máximo, ya se está preparando la creación de una empresa para distribuir gas a precio justo, Gas Bienestar, y se venderán cilindros de gas a precios bajos, sin que particulares dejen de participar, pero que exista competencia’.

Con este nuevo proyecto se busca poner un freno a los altos costos por parte de las Gaseras y próximamente se estará iniciando en otras partes de la Republica Mexicana.

El tanque de 20 litros que actualmente cuesta 530 pesos, costará solo 200 pesos.

Como el gobierno no puede controlar los precios del gas, entonces ha preferido ofertarlo más barato:

"Injustificadamente ha estado aumentando el precio del gas LP en el país. No he podido cumplir el compromiso de que no aumente el precio de los combustibles por encima de la inflación o lo he cumplido en gasolina y energía eléctrica, pero no en gas porque ha aumentado el precio por encima de la inflación" puntualizó el mandatario federal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×