Registra Chiapas 28 casos positivos de COVID-19 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Registra Chiapas 28 casos positivos de COVID-19

Compartir

  • En las últimas horas no se confirman defunciones

El informe diario sobre el comportamiento del COVID-19 en la entidad indica que en las últimas horas se confirmaron 28 contagios, sin que se hayan notificado decesos por la enfermedad.

La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que los casos nuevos se distribuyen de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez, 12; Tapachula, seis; Larráinzar, dos; y Chiapa de Corzo, Frontera Hidalgo, Huixtla, Metapa de Domínguez, Ocozocoautla, Ostuacán, Pantelhó y Pichucalco, un contagio cada municipio.

Las pruebas positivas recayeron en 16 hombres y 12 mujeres, entre ellos tres menores cuya edad oscila de 15 a 19 años. Del total de pacientes, seis tienen comorbilidades: obesidad, hipertensión, diabetes y/o tabaquismo.

La Secretaría de Salud recuerda que la mejor forma de prevenir la transmisión del COVID-19 es continuar con las medidas básicas de protección, además de aplicarse la vacuna para evitar casos graves de la enfermedad.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×